Soy Isra Guillén,
Diseñador gráfico editorial desde hace 25 años. Padre de 3 criaturas. Me flipa, la música, el diseño, la gastronomía y desde hace unos años enamorado hasta el tuétano de los vinos naturales y de quiénes los hacen. Me explotó la cabeza cuando empecé a descubrirlos y a disfrutarlos gastronómicamente. Parte importante de ese descubrimiento viene del restaurante Montia. Unas cuantas sobremesas después con Dani, me reafirmaron aún más con estos vinos que se expresan libres, vivos, salvajes…
Los vinos que te ofrecemos desde Sabático es la razón de ser de este proyecto. No hay marcha atrás, el compromiso de l@s elaborador@s con su entorno, la tierra y la viña no hace más que reforzarme en comunicar lo mejor que pueda estos vinos honestos, diversos, puros.
Sabático nace con vocación hedonista y disfrutona pero también de intentar trasladar los proyectos de personas comprometidas con la tierra y su entorno, es mi manera de devolverles el favor, ofreciendo desde aquí sus vinos de verdad, sin maquillaje, va por ell@s. ¡¡¡ Salud !!!